Jefe/a de obra

Empresa: Producimos energía de manera independiente.

Departament: EPC

• Titulación de Ingeniero de obras públicas, caminos, industrial, telecomunicaciones o similar (o estar a punto de acabar la carrera) con conocimientos técnicos de electricidad, obra civil, estructuras metálicas y logística.• Conocimientos en programas de control de costes, registros de control de obra, presupuestos, gestión de subcontratas, normativas ambientales y seguridad y salud.• Disponibilidad para residir en Ayora.• Se valorará experiencia en el sector fotovoltaico.• Orientación a resultados• Proactividad• Carnet de conducir• Trabajo en equipo• FlexibilidadOfrecemos:• Contrato indefinido (posibilidad de seguir en obras posteriores)• Alojamiento en Ayora (Valencia)• Gran desarrollo profesional• Buen ambiente de trabajo: equipo joven y motivado.

La empresa se compromete a proporcionar igualdad de oportunidades laborales, sin discriminación, a todos los empleados y candidatos sin distinción de raza, sexo, edad, ascendencia, color, religión, discapacidad, estado civil, origen, identidad de género, orientación sexual o cualquier otra característica.

Funciones: • Responsable de la ejecución material del proyecto, coordinación de subcontratas y proveedores. • Asegurar el cumplimiento de los plazos de ejecución y el resultado económico de la misma. • Velar y colaborar en el seguimiento de las políticas de prevención, calidad y medio ambiente. • Responsable de la gestión de los recursos para cumplir con el cronograma. • Velar por el cumplimiento de requisitos legales e institucionales relacionados con ejecución de obras. • Gestión del personal de obra.

La empresa contratante es una compañía española creada en 2007, productora independiente de energía a partir de fuentes renovables, fundamentalmente eólica y fotovoltaica, que cotiza en el Mercado Continuo desde el año 2019. Nuestro modelo de negocio abarca todas las fases del proyecto, desde el desarrollo, pasando por la construcción y la estructuración financiera hasta la operación y mantenimiento de las plantas. Actualmente contamos con fuerte presencia en LATAM (Chile, Perú, Argentina, México y Colombia) así como en Europa (España, Italia y UK) y en USA. Actualmente estamos buscando Jefes/as de Obra junior para AYORA (Valencia), para proyectos de energía renovable fotovoltaica, cuya misión principal será el control de la ejecución del proyecto asignado para garantizar el cumplimiento de cronograma, teniendo en cuenta el presupuesto del mismo, y aplicando las medidas necesarias para garantizar las políticas de prevención, calidad y medio ambiente.

Data límit d´admissió de candidats: 26/02/2024
Localitat: Ayora