TÉCNICO/A DE DESARROLLO DE PROYECTOS (Discapacidad mín. 33%)

Empresa: ONG. Inclusión de personas con discapacidad.

Misión del Puesto: Diseñar, planificar y llevar a cabo el desarrollo de proyectos, programas, servicios y actividades, con un profundo entendimiento y aseguramiento del cumplimiento del marco legislativo y normativo correspondiente. Contribuir a la misión de nuestra ONG según su política de Calidad e Identidad. Responsabilidades: Elaborar y gestionar proyectos sociales con un enfoque especial en la diversidad funcional. Coordinar y colaborar estrechamente con diferentes equipos internos para la ejecución eficaz de los proyectos. Asegurar el cumplimiento de la normativa local, autonómica, nacional y europea aplicable a proyectos sociales. Identificar y solicitar fondos a fundaciones privadas para financiar proyectos sociales. Desarrollar y aplicar las matrices de marco lógico para la planificación y evaluación de proyectos. Mantenerse actualizado/a sobre las tendencias y novedades en el ámbito del desarrollo de proyectos sociales. Requisitos: Grado en la rama del área social o periodismo y Máster con la especialidad de Gestión y  Desarrollo de Proyectos Sociales. Conocimientos sólidos de la administración local, autonómica, nacional y europea. Experiencia en la elaboración y gestión de proyectos sociales, preferiblemente en el ámbito de inclusión social. Conocimiento profundo de las fundaciones privadas y capacidad para solicitar fondos. Dominio avanzado de las matrices de marco lógico. Habilidades excepcionales de comunicación y trabajo en equipo. Orientación a resultados y capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente. Compromiso con la misión y valores de la organización. Ofrecemos: Oportunidad de contribuir significativamente a la inclusión social y empoderamiento de colectivos en riesgo. Entorno de trabajo colaborativo y comprometido. Desarrollo profesional y oportunidades de formación continua.

Data límit d´admissió de candidats: 08/03/2024
Retribució bruta anual: SC Discapacidad
Comentaris: Misión de la ONG: Nuestra misión es la Inclusión real de las personas pertenecientes a colectivos en riesgo de exclusión social, centrándonos especialmente en las personas con discapacidad. Trabajamos para empoderar a estas personas y reducir su vulnerabilidad mediante proyectos formativos, actuando como puente para su integración sociolaboral.