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Detall de l´oferta; núm. de referència:  34126_B

Característiques del lloc de treball

Denominació del lloc:

Técnico/a  en Relaciones Laborales 

Empresa: Pinturas y barnices, con más de 400 empleados y presencia en 16 países.
Web:


Funcions:

Requisitos:

 -Formación superior, preferiblemente en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo o Derecho.

-Imprescindible office avanzado, especialmente Excel.

-Experiencia mínima de 5  años en la gestión de la contratación, nóminas, seguros sociales y relaciones laborales, en empresas de gran envergadura o despachos jurídicos con un alto nivel de profesionalización, trabajando con el programa A3NOM.

-Calculo IRPF (previsión anual y regularizaciones Modelos 111 y 190).

-Habituada al cálculo y seguimiento de ratios laborales y análisis de la evolución de la plantilla, como base para la toma de decisiones de carácter estratégico.

-Representación de la empresa ante organismos oficiales.

-Se valorará muy positivamente experiencia en el ámbito de la Compensación y Beneficios (fundamentalmente), Selección, Formación y/o Desarrollo, o, interés por adquirir una cierta polivalencia en los mismos.

-Persona organizada, metódica, orientada a resultados, positiva, habituada a trabajar en equipo, con iniciativa y, sobre todo, que le apasione trabajar por y para las personas.

 -Valorable Master en Asesoría Jurídica o en Dirección de Recursos Humanos.

 Funciones:

-Contando con el apoyo de una gestoría laboral, que ejecutará la parte más operativa, esta persona coordinará al equipo de la gestoría y se responsabilizará de:

 -Gestión de las relaciones laborales de la compañía, con el programa A3NOM.

-Supervisar la correcta contratación laboral y aplicación de la normativa establecida en los diferentes convenios colectivos.

-Garantizar la correcta elaboración de nóminas, seguros sociales, así como finiquitos.

-Elaborar informes laborales e indicadores de personal.

-Seguimiento de ratios de absentismo, contratación y cumplimiento del presupuesto de personal.

-Verificar la comunicación de movimientos de personal en seguridad social (altas, bajas, variaciones de datos, incapacidad temporal, maternidades, etc..).

-Chequear el cálculo de embargos salariales, las retenciones voluntarias, las reales y emitir los certificados y comunicaciones pertinentes.

-Supervisión del modelo 190 y trabajar en equipo con el Dpto. Financiero para su correcta elaboración.

-Colaborar puntualmente en tareas varias del departamento, tanto a nivel de Selección, Planes de Bienvenida, Gestión de la Formación, planes de desarrollo, política retributiva (fundamentalmente)… Así como en proyectos de desarrollo tales como implantación del modelo de gestión por competencias, evaluación del desempeño, Talento, diseño de sistemas y procesos, plan de igualdad…

-Gestión del programa de control de presencia.

-Se ofrece incorporación en potente grupo empresarial, dinámico, emprendedor, que cree en las personas y se preocupa por ofrecer soluciones sostenibles desde un punto de vista social y medioambiental.

 -Proyecto estable, consolidado, con excelente clima laboral.

Places sol´licitades: 1
Data límit d´admissió de candidats: 20/03/2024
Localitat: Ribarroja del Turia
Província: Valencia
Àmbit geogràfic: Provincia Valencia
Tipus de contracte: Duracion Determinada Tiempo Completo
Retribució bruta anual: Según convenio
Comentaris: Para participar en el proceso de selección es necesario disponer de las claves de acceso al portal de empleo de la Universitat de València , después de validarse con las claves hay que pinchar en Más información y después en Inscribirse en la oferta. En caso de duda contactar con el correo uvempleo.usuarios@uv.es