Técnico/a de desarrollo de proyectos sociales en ONG

Empresa: ONG. Inclusión de personas con discapacidad.

• Grado en la rama del área social o periodismo y Máster con la especialidad de Gestión y  Desarrollo de Proyectos Sociales.
  • Conocimientos sólidos de la administración local, autonómica, nacional y europea.
  • Experiencia en la elaboración y gestión de proyectos sociales, preferiblemente en el ámbito de inclusión social.
  • Conocimiento profundo de las fundaciones privadas y capacidad para solicitar fondos.
  • Dominio avanzado de las matrices de marco lógico.
  • Habilidades excepcionales de comunicación y trabajo en equipo.
  • Orientación a resultados y capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
  • Compromiso con la misión y valores de la organización.

-Funciones:

• Elaborar y gestionar proyectos sociales con un enfoque especial en la diversidad funcional.
  • Coordinar y colaborar estrechamente con diferentes equipos internos para la ejecución eficaz de los proyectos.
  • Asegurar el cumplimiento de la normativa local, autonómica, nacional y europea aplicable a proyectos sociales.
  • Identificar y solicitar fondos a fundaciones privadas para financiar proyectos sociales.
  • Desarrollar y aplicar las matrices de marco lógico para la planificación y evaluación de proyectos.
  • Mantenerse actualizado/a sobre las tendencias y novedades en el ámbito del desarrollo de proyectos sociales.
Data límit d´admissió de candidats: 08/03/2024
Data d´incorporació:: Marzo 2024