Requisitos:
• Licenciatura o Grado Universitario.
• Nivel avanzado de Excel.
Se valorará:
• Máster en gestión administrativa o similar.
• Inglés (B2).
• Trabajo en equipo.
• Gestión del tiempo.
• Capacidad organizativa.
Funciones:
• Dar apoyo en la preparación, resolución y seguimiento de la carrera profesional del PDI.
• Asistencia a reuniones con decanos y directores de departamento para informar y analizar material sobre las acreditaciones y la carrera profesional del profesorado.
• Asegurar el cumplimiento de los criterios de acreditación del profesorado (ANECA, AVAP). Comunicación con las agencias de evaluación externa.
• Dar apoyo en la preparación e implementación del programa DOCENTIA para el seguimiento de la docencia impartida de los profesores de la UCV.
• Dar asistencia al profesorado en cuanto a carrera profesional y acreditaciones externas.
Se ofrece:
• Contrato indefinido.
• Jornada completa de 37,5 horas semanales de lunes a viernes.
• Posibilidad de trabajar en diferentes proyectos
• Programa de beneficios.
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