Auxiliar Laboratorio Caracterización de Materiales y Ensayos

Empresa: Centro Tecnológico con 30 años de experiencia en el sector del plástico.

-Ciclo formativo en Laboratorio de Análisis y Control de Calidad, Química Industrial o similares, cabe la posibilidad de presentarse al puesto de trabajo si se es estudiante universitario y se dispone del ciclo y/o si se tiene experiencia relacionada con el puesto.

-  Nivel de inglés medio. Se realizará prueba de nivel.

- Conocimientos de ofimática a nivel usuario.

- Experiencia en trabajo en laboratorios físicos, mecánicos, químicos.

- Haber desempeñado tareas de control de calidad, mantenimiento, puesta en marcha de equipos asociados al sector del plástico.

- Carnet de conducir B1.

Se valorarán de forma positiva las candidaturas de personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%, en cumplimiento de la Ley General de los Derechos de las Personas con Discapacidad y su inclusión social (LGD).

- Realización de analíticas y ensayos relacionados con la caracterización de materiales y productos plásticos y composites en los siguientes campos: técnicas de identificación, comportamiento mecánico, propiedades físicas y reológicas, análisis térmico, durabilidad, etc.

- Realización de pruebas y registro documental de las mismas.

- Mantenimiento general de los equipos de laboratorio a su cargo.

- Turno de tardes.

Data límit d´admissió de candidats: 11/05/2024
Localitat: Paterna
Comentaris: Para participar en el proceso de selección es necesario disponer de las claves de acceso al portal de empleo de la Universitat de València, después de validarse con las claves hay que pinchar en Más información y después en Inscribirse en la oferta. En caso de duda contactar con el correo uvempleo.usuarios@uv.es