Requisitos:
● Experiencia demostrada en la plataforma Salesforce: Marketing Cloud, Service Cloud, Sales Cloud.
● Estudios: Ingeniería, licenciatura o Grado universitario bien finalizados o a falta de alguna asignatura, es posible la valoración de Grado Superior.
● Experiencia en el desarrollo, implementación y gestión de customer journeys.
● Conocimientos avanzados en la gestión de bases de datos y segmentaciones.
Deseable:
● Experiencia en el mercado de Home Decor/ Moda/ Lifestyle en el sector Lujo.
● Conocimientos en lenguajes de programación (HTML, AMP) y consultas de bases de datos (SQL)
Competencias:
● Gran capacidad de comunicación para relacionarse con otros equipos.
● Creatividad y orientación al usuario/a para mejorar su experiencia.
● Perfil analítico, resolutivo, orientado a resultados y con máxima atención al detalle.
● Trabajo en equipo, proactividad, organización y con capacidad para priorizar tareas.
-Funciones:
● Gestionar campañas de marketing específicas a través de los siguientes canales: email, sms, mms.
● Diseñar mensajes de email con contenido dinámico, interactivo y personalizado.
● Crear plantillas con diseño responsive.
● Organizar, ejecutar y enviar campañas de email, sms, mms marketing a partir del diseño creativo planteado para cada campaña.
● Analizar y reportar los resultados obtenidos
● Gestionar los email rechazados y bajas.
● Gestionar bases de datos y creación de segmentos para su activación en campañas.
● Colaborar con otros equipos y áreas de la compañía para garantizar el flujo de la información y una buena experiencia de al clientela.
● Elaborar informes para analizar los datos de la clientela, su comportamiento e identificar nuevas oportunidades de venta.
|