Técnico/a Laboratorio

Empresa: Centro Tecnológico de ámbito internacional.

• Ciclo formativo  en Sistemas Electrotécnicos y Automatizados, cabe la posibilidad de presentarse al puesto de trabajo si se es estudiante universitario y se dispone del ciclo y/o si se tiene experiencia relacionada con el puesto, en cuanto a los estudios universitarios se valorará especialmente Ingeniería Eléctrica, Electrónica o Telecomunicaciones.

• Conocimiento de parámetros eléctricos (potencia, energía, electricidad …)• Inglés: nivel medio imprescindible.

Principales funciones:

• Colaborar en la realización de ensayos de productos, componentes y materiales en el laboratorio, y en el registro de los resultados obtenidos conforme a los procedimientos establecidos. • Redacción de informes, conforme a los formatos establecidos. • Desarrollar y/o modificar los métodos/procedimientos de trabajo del laboratorio. • Preparar la maquinaria y los aparatos correspondientes para la realización de los ensayos. • Mantener las calibraciones de los instrumentos de medida, y velar por el mantenimiento del orden y la limpieza de los equipos e instalaciones. • Participación en el análisis de las causas y trascendencias de no conformidades, trabajos no conformes y reclamaciones detectadas en el ámbito del laboratorio, acorde a la metodología establecida. • Colaborar en la atención a los clientes y proveedores vinculados a los servicios que ofrece el laboratorio. • Participación en las reuniones de área. • Archivar y documentar los resultados de los análisis realizados. • Control de stocks de suministros y material fungible, incluyendo la recepción e inspección de aceptación, de los mismos. • Solicitud de compra de materiales, equipamientos y servicios externos según el proceso de compras. • Realizar otras tareas auxiliares, tanto técnicas como administrativas, propias del laboratorio.

Se ofrece:

Te incorporarás al instituto tecnológico de referencia en materia de energía, con un equipo multidisciplinar altamente cualificado con el que podrás crecer y especializarte, y participarás en proyectos pioneros e innovadores que te permitirá desarrollarte profesionalmente y formar parte del cambio hacia un futuro mejor, más sostenible y eficiente. Nuestra prioridad son las personas. Por eso apostamos por la formación y la igualdad de oportunidades. Además, la opinión de nuestro equipo es fundamental para mejorar día a día, por eso tenemos canales de comunicación que nos permiten, aportar ideas, sugerencias e incluso felicitarnos por el trabajo bien hecho. La salud y las condiciones laborales también son aspectos fundamentales, por eso velamos por la seguridad en todo momento.

Data límit d´admissió de candidats: 18/05/2024
Comentaris: Para participar en el proceso de selección es necesario disponer de las claves de acceso al portal de empleo de la Universitat de València, después de validarse con las claves hay que pinchar en Más información y después en Inscribirse en la oferta. En caso de duda contactar con el correo uvempleo.usuarios@uv.es