Compañía del sector veterinario de alimentación y nutrición animal busca incorporar a un/a Delegado/a Comercial a su equipo de ventas. Siendo el responsable de todas las actividades comerciales en el área asignada, gestionará una lista de clientes que incluye todas las clínicas de su zona, tanto clínicas generales como hospitales y centros de referencia.
Requisitos: • Sólida formación académica. (Idealmente algún tipo de estudios universitarios de la rama de ciencias)• Carnet de conducir.• Preferentemente conocimientos de inglés. • Buen conocimiento del mercado de distribución en el sector veterinario de alimentación y nutrición animal.
Principales responsabilidades:
• Alcanzar o exceder los objetivos de venta de la compañía en su zona. • Seguir la estrategia de ventas de la compañía. • Planear acciones de venta eficaces / efectivas en su zona. • Ser un recurso al alcance de los clientes. • Participar en los congresos y seminarios. • Colaborar de forma positiva con el equipo de ventas y ayudar en el desarrollo de la cultura de la compañía.
|