Responsable de planta de tratamiento Textil

Empresa:

- Titulados/as o licendciados/as en Adminitración y dirección de empresas, Economía, Doble grado Derecho y ADE, Doble Grado Derecho y Economía, Inteligencia y analítica de negocios, Ingenieria industrial y organización industrial o titulaciones similares.

- Experiencia de más de 1 año, en funciones relacionadas con las descritas.

- Se consideraran positivamente formaciones adicionales en producción, logística, calidad y PRL.

- Conocimiento suficiente y visión amplia en procesos productivos en entorno industrial.

- Experiencia previa en un rol similar en producción, gestión de servicios y trabajo con equipos.

- Conocimiento de las tecnologías y procesos de producción relevantes para su área de actividad.

- Conocimiento de las normativas de seguridad y calidad aplicables a la producción.

- Habilidades de liderazgo sólidas.

- Capacidad para identificar problemas y encontrar soluciones eficientes.

- Capacidad para coordinar y supervisar el trabajo de diferentes equipos.

- Con sensibilidad para trabajar con colectivos sociales.

- Orientación hacia los resultados.

- Capacidad de análisis de datos para la toma de decisiones informadas.

- Apoyar a la Dirección de la Actividad en su gestión diaria.

- Supervisar y gestionar las actividades diarias de producción textil, incluida la asignación de tareas, el seguimiento del progreso y la resolución de problemas operativos.

- Colaborar y liderar los equipos productivos para asegurarse de que haya suficiente capacidad de producción y recursos disponibles para cumplir con los plazos y los pedidos de los clientes.

- Garantizar que se mantengan los estándares de calidad establecidos en el proceso productivo, realizando inspecciones regulares y tomando medidas correctivas cuando sea necesario.

- Supervisar y promover la capacitación, la asignación de tareas y la evaluación del desempeño de los equipos productivos.

- Orientar e instruir a los trabajadores en el proceso de operaciones críticas y nuevos métodos de trabajo.

Data límit d´admissió de candidats: 25/05/2024
Localitat: Ribarroja
Tipus de contracte: Duracion Determinada Tiempo Parcial
Retribució bruta anual: Entre 30.000 y 35.000 euros