Project manager gestión de movilidades

Empresa: Gestión de financiación (innovación, formación, gestión de prácticas Erasmus+).

Departament: Movilidad Erasmus

REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:

-Nivel alto de inglés, escrito y hablado (B2 mínimo certificado, evaluable en entrevista

-Proactividad e interés por aprender

-Capacidad de organización y gestión de tareas

-Capacidad de interacción con otras culturas

-Trabajo en equipo

-Resolución de problemas

COMPETENCIAS ADICIONALES VALORABLES:

-Conocimiento de idiomas europeos (especialmente italiano e francés)

-Experiencia previa trabajando con estudiantes entre 16-20 años

-Experiencia previa en el sector turismo -Experiencia previa en programa Erasmus+

FUNCIONES:

-El puesto ofertado es el de Project Manager en gestión de movilidad.

-La principal función es la gestión de movilidades de estudiantes de FP que vienen a Valencia a hacer sus prácticas, tanto en el proceso previo, durante y post movilidad.

Específciamente, las funciones abarcan:

-Asistencia en el diseño de la estrategia del departamento Contacto con las empresas de prácticas Contacto con socios extranjeros Contacto con las familias de acogida e intermediación entre estudiantes y familias Jornadas de formación y de bienvenida (en inglés, idiomas europeos depentientes de los participantes erasmus en caso de hablarlos, y español).

-Acompañamiento de estudiantes a puestos de trabajo Elaboración de documentos administrativos Llevar a cabo videollamadas en diversos idiomas (italiano, español, y otros idiomas europeos en caso de hablarlos).

-Acompañamiento de estudiantes en caso de emergencia (por ejemplo, hospital) Colaborar con el departamento en la gestión de redes sociales.

Data límit d´admissió de candidats: 10/05/2024
Comentaris: Para participar en el proceso de selección es necesario disponer de las claves de acceso al portal de empleo de la Universitat de València, después de validarse con las claves hay que pinchar en Más información y después en Inscribirse en la oferta. En caso de duda contactar con el correo uvempleo.usuarios@uv.es