Analista Programador/a - Desarrollo de la plataforma SForms para la Generalitat Valenciana

Empresa:

Departament: Desarrollo

-Profesionales en el campo de la informática con un buen bagaje profesional, alrededor de un año de experiencia y con especial interés en formar parte de un proyecto serio y consolidado.

-Que tengan interés en permanecer de forma estable y duradera en este proyecto.

-Preferiblemente con:

Concimientos equipo desarrollo.• Javao Programación Web, Spring, JPA, Hibernate, Java, Thymeleaf, bootstrap, HTML, XML, XSLT.o Servicios Java, XML, SOAP, Webservices CXF, REST.• Bases de datos, Oracle, SQL, PL/SQL.• Entornos de gestión de proyectos, programación y despliegues.o Eclipse, Maven, Nexus, Sonar, Subversión, Jira, Redmin, Jenkins, …• Sistemas de edición, formularios, formatos de archivo documentales:o Tecnologías de conversores entre formatos, especificaciones de formatos finales documentales: PDF, HTML, XML, DOCX, ODF, …• Programación Delphi. Aplicaciones cliente/servidor.• GVLogos, Jira, Jenkins.

Tareas del Equipo de desarrollo:

-Realización tareas y subproyectos SForms. -Actualización y mantenimiento del sistema. -Ayuda al equipo de soporte.- Impartir formación del SForms y el mantenimiento del material formación.

Se ofrece:

-Te ofrecemos un trabajo solvente y a largo plazo, participando en un gran proyecto para una gran Administración Pública. Inicialmente, recibirá completa y amplia formación en la tecnología y en la solución del SForms. Formarás parte de un equipo profesional solvente y muy cualificado.

- Contrato indefinido tiempo completo.- Teletrabajo.- Ambiente profesional y cercano-Interlocución directa.
Te pedimos:
Trabajo en equipo.• Ganas de aprender.• Consolidar tu trayectoria profesional estable y a largo plazo en nuestra empresa.

Más información:

-SForms es una solución de la Generalitat Valenciana con más de 20 años de éxito cuyo mantenimiento y desarrollo desde su inicio lo realiza esta empresa.

Data límit d´admissió de candidats: 30/05/2024
Localitat: Sueca
Àmbit geogràfic: Comunidad Valenciana
Horari/Període de treball: Indiferente