Requisitos:
-Titulación universitaria.
- Experiencia: Mínimo 2/3 años de experiencia realizando roles similares en Marketing.
- Idiomas: inglés fluido
- Disponibilidad para viajar localmente y al extranjero cuando sea requerido.
- Competencias: creatividad, organización, capacidad de gestión, buenas habilidades comunicacionales e interpersonales.
Funciones principales:
- Participar en la creación de un plan de Trade Marketing de acuerdo con la estrategia de Marketing Global y comunicarlo a todos los territorios.
- Ejecutar el plan de Trade Marketing en todos los territorios adaptándolo a cada país en particular.
- Impulsar el tráfico y el conocimiento de la marca en los puntos de venta a través de diversas categorías, productos y canales (minorista y mayorista).
- Coordinar la creación y entrega de materiales de marketing y contenidos para cada acción en los canales de venta y showroom.
- Realizar informes sobre datos y tendencias de la industria relacionados con las categorías comerciales.
- Diseñar y desarrollar planes de Marketing comercial para productos individuales y colecciones de productos.
- Preparar un plan promocional para canales B2B (multibrand, department stores, travel retail…).
Estos planes promocionales deben contener estrategias de “sell in” y “sell out” para incrementar las ventas y el reconocimiento y lealtad a la marca.
- Gestionar el presupuesto asignado a cada acción.
- Gestionar y supervisar el desarrollo de cada proyecto, supervisando su correcta aplicación en tienda y post-análisis.
|