[l´oferta està tancada.]

Detall de l´oferta; núm. de referència:  34424_B

Característiques del lloc de treball

Denominació del lloc:

Técnico/a administrativo/a

Empresa: Entidad enfocada en el desarrollo e inclusión de las personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual.
Web:


Departament: Administración
Funcions:

Requisitos:

- Formación universitaria en Ciencias Empresariales, Economía o Administración y Dirección de Empresas.

- Experiencia mínima 2 años en finanzas y contabilidad.

- Valorable conocimientos de fiscalidad en entidades sin ánimo de lucro y subvenciones.

- Competencias: Planificación y organización; implicación, compromiso y responsabilidad.

Valorable conocimientos específicos sobre:

– Fiscalidad entidades sin ánimo de lucro, subvenciones.

– Contabilidad.

– Excel avanzado.

Funciones:

– Control de costes y elaboración de presupuesto. – Conciliación bancaria. – Facturación. – Apoyo en la gestión de subvenciones con Administraciones Públicas y empresas privadas y justificación económica de las mismas. – Apoyo en auditorías. – Atención telefónica y atención al público.

Places sol´licitades: 1
Data límit d´admissió de candidats: 10/07/2024
Data d´incorporació:: Septiembre de 2024
Localitat: Valencia
Província: Valencia
Àmbit geogràfic: Provincia Valencia
Tipus de contracte: Indefinido Tiempo Completo
Retribució bruta anual: 26.490€
Comentaris: Para participar en el proceso de selección es necesario disponer de las claves de acceso al portal de empleo de la Universitat de València, después de validarse con las claves hay que pinchar en Más información y después en Inscribirse en la oferta. En caso de duda contactar con el correo uvempleo.usuarios@uv.es