Requisitos:
-Buscamos un perfil con experiencia gestionando campañas de CRM, que quiera incorporarse a nuestro equipo y teniendo la posibilidad de trabajar en un ambiente internacional y con grandes retos.
-Experiencia demostrada en la plataforma Salesforce: Marketing Cloud, Service Cloud, Sales Cloud. -Estudios: licenciatura o grado superior.-Experiencia en el desarrollo, implementación y gestión de customer journeys- Conocimientos avanzados en la gestión de bases de datos y segmentaciones.
Se valorará: - Experiencia en el mercado de Home Decor/ Moda/ Lifestyle en el sector Lujo.-Cnocimientos en lenguajes de programación (HTML, AMP) y consultas de bases de datos (SQL)
Funciones:
-Gestionar campañas de marketing específicas a través de los siguientes canales: email, sms, mms.
- Diseñar mensajes de email con contenido dinámico, interactivo y personalizado.
- Crear plantillas con diseño responsive.
-Organizar, ejecutar y enviar campañas de email, sms, mms marketing a partir del diseño creativo planteado para cada campaña.
-Analizar y reportar los resultados obtenidos
-Gestionar los email rechazados y bajas.
-Gestionar bases de datos y creación de segmentos para su activación en campañas.
- Colaborar con otros equipos y áreas de la compañía para garantizar el flujo de la información y una buena experiencia de al clientela.
- Elaborar informes para analizar los datos de la clientela, su comportamiento e identificar nuevas oportunidades de venta.
Se ofrece:
- Contrato de trabajo indefinido a tiempo completo.
- Formar parte de su nuevo plan estratégico, creando nuevos retos y contribuyendo a mejorar el posicionamiento de la empresa.
En consonancia con nuestras políticas de igualdad, nos comprometemos y aseguramos que nuestros procesos de selección se basan el principio de igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres y no discriminación.
|