Developer

Empresa: Servicios de consultoría en el sector IT

Queremos incorporar recién titulados/as  de Grado universitario en la posición de Programador/a para unirse a nuestro equipo de  Valencia.

¿Te gustaría trabajar en un ambiente internacional y diverso? ¿Tienes un perfil orientado a cliente? ¿Te gusta mantenerte al día de las tendencias tecnológicas? ¿Eres flexible y te encanta trabajar en equipo? Entonces, eres la persona que estamos buscando.

En función de tu perfil y como parte del programa, recibirás formación en la/s tecnología/s con las que vayas a trabajar:

-Front End

-Back End

-Cloud Data

-Data Science

-Mobile RPA

-Certificación en Guidewire

Tus principales responsabilidades serán:

-Programación y mantenimiento de aplicaciones, a partir de requisitos y especificaciones detalladas.

-Realización de test unitarios, desarrollando y probando los componentes para su integración.

-Dar soporte en la gestión de incidencias.

-Mantenerse informado e interesado por la evolución constante del sector TI.

Requisitos deseados:

-Grado universitario finalizado (Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, o similares)

-Pasión por aprender y adaptarse a un ecosistema tecnológico cambiante.

-Nivel alto de inglés, escrito y hablado (B2 o superior).

Competencias personales:

-Trabajo en equipo.

-Habilidades de comunicación, favoreciendo dinámicas que permitan el flujo de conocimiento, con interés tanto en aprender como en enseñar.

-Proactividad en la búsqueda de nuevas soluciones y mejoras.

Qué ofrecemos:

-Conciliación y Flexibilidad: Posibilidad de trabajar desde casa híbrido/remoto, jornadas flexibles y viernes intensivos.

-Formación y Desarrollo: Plan personalizado, programas formativos.

Beneficios Sociales:

-Cheques comida, seguro vida, apoyo teletrabajo.

-Retribución Flexible Programa de Recomendaciones.

-Programa de Bienestar: Nutrición, Física, Mental.

-Descuentos con Wellhub. Servicio de apoyo psicológico gratuito.

Vida en GFT: Oficinas inteligentes, eventos,charlas inspiradoras. Cultura corporativa internacional.

Data límit d´admissió de candidats: 06/07/2024
Retribució bruta anual: Segun convenio