Requisitos:
- Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia realizando roles similares en Marketing.
- Idiomas: inglés fluido
- Disponibilidad para viajar localmente y al extranjero cuando sea requerido.
- Competencias: creatividad, organización, capacidad de gestión, buenas habilidades comunicacionales e interpersonales.
Funciones principales:
-Participar en la creación de un plan de Trade Marketing de acuerdo con la estrategia de Marketing Global y comunicarlo a todos los territorios.
-Ejecutar el plan de Trade Marketing en todos los territorios adaptándolo a cada país en particular.
-Impulsar el tráfico y el conocimiento de la marca en los puntos de venta a través de diversas categorías, productos y canales (minorista y mayorista).
-Coordinar la creación y entrega de materiales de marketing y contenidos para cada acción en los canales de venta y showroom.
-Realizar informes sobre datos y tendencias de la industria relacionados con las categorías comerciales.
-Diseñar y desarrollar planes de Marketing comercial para productos individuales y colecciones de productos.
-Preparar un plan promocional para canales B2B (multibrand, department stores, travel retail…).
-Estos planes promocionales deben contener estrategias de “sell in” y “sell out” para incrementar las ventas y el reconocimiento y lealtad a la marca.
-Gestionar el presupuesto asignado a cada acción.
-Gestionar y supervisar el desarrollo de cada proyecto, supervisando su correcta aplicación en tienda y post-análisis.
Te ofrecemos:
- Contrato de trabajo indefinido a tiempo completo.
- Formar parte de nuestro nuevo plan estratégico, creando nuevos retos y contribuyendo a mejorar el posicionamiento de la empresa.
En consonancia con nuestras políticas de igualdad, nos comprometemos y aseguramos que nuestros procesos de selección se basan el principio de igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres y no discriminación.
|