Requisitos:
• Conocimiento de las normas referenciadas (ISO 17025, ISO 17065, ISO 14001, ISO 9001).
• Experiencia previa en sistemas integrados de gestión.
• Experiencia demostrada en procesos de auditorías.
• Calibración de equipos y cálculo de incertidumbres.
Funciones:
- Apoyar en el desarrollo y ejecución de estrategias y políticas de calidad en línea con la estrategia global de acreditaciones/certificaciones de AIDIMME (ISO 17025, ISO 17065, ISO 14001, ISO 9001).
- Gestionar los Sistemas de Gestión: desarrollo, coordinación e implantación de manuales, procedimientos, instrucciones y registros, validación de métodos de trabajo, gestión de residuos, gestión de vertidos, cumplimiento de requisitos legales ambientales, seguimiento del plan de calibración, cálculo de incertidumbres, etc.
- Apoyar en la definición de los procesos de validación de métodos de ensayo, en el análisis de los resultados de las intercomparaciones y en el cálculo de las incertidumbres asociadas a los resultados de ensayo. - Realizar auditorías internas para identificar áreas de mejora y evaluar el cumplimiento de los procedimientos establecidos. - Gestionar incidencias, no conformidades, reclamaciones y notificaciones de clientes, así como, implantar las medidas tanto preventivas como correctivas necesarias. - Colaborar con los departamentos técnicos para detectar e implantar mejoras en los procesos de trabajo. - Ser interlocutor con las entidades de acreditación/certificación y con los auditores para el mantenimiento/ampliación de las acreditaciones/certificaciones. - Hacer el seguimiento del cumplimiento de indicadores y acciones de mejora.
Se ofrece: • Contrato de trabajo indefinido a jornada completa. • Retribución a convenir, en función de la valía de la candidatura, conocimientos y experiencia en los aspectos descritos en la oferta.• Horario flexible. Jornada intensiva en los meses de verano. Flexibilidad en el disfrute de períodos vacacionales.• Organización que favorece y facilita la conciliación de vida personal, familiar y profesional.
|