Detall de l´oferta; núm. de referència:  35170_B

Característiques del lloc de treball

Denominació del lloc:

Administrativo PRL (Discapacidad mín. 33%)

Empresa: Empresa de servicios
Web:


Departament: PRL
Funcions:

La persona seleccionada prestará apoyo administrativo al Dpto. de Prevención de Riesgos Laborales.

Las principales funciones son:
· Gestión de las plataformas informáticas de coordinación de actividades empresariales:
o Subida de documentación de empresa y de trabajadores a las distintas plataformas.
o Control de caducidad de los documentos en las plataformas y comunicación a responsables para su actualización, anticipándose a la caducidad de los documentos.
· Interlocución con técnicos de prevención para solicitud de documentación a operativa de los documentos necesarios para plataformas.
· Interlocución con servicios de prevención ajenos para la solicitud de citas de reconocimientos médicos para los trabajadores de operativa.
· Interlocución con responsables de plataformas externas para revisión y validación de documentos.
· Acceso a la plataforma interna de PRL para la recopilación de documentos de PRL los trabajadores
· Apoyo administrativo a operativa y técnic@s de prevención en su labor.

Places sol´licitades: 1
Data límit d´admissió de candidats: 20/06/2025
Localitat: Valencia
Província: Valencia
Àmbit geogràfic: Provincia Valencia
Tipus de contracte: Duracion Determinada Tiempo Completo
Retribució bruta anual: -
Comentaris: * IMPRESCINDIBLE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD. NO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE NO CUMPLAN CON ESTE REQUISITO. * IMPRESCINDIBLE CONOCIMIENTOS EN PRL. *EXPERIENCIA MÍN. 1 AÑO